Equiparación de Título

Para los graduados en el exterior:

Les presentamos la siguiente información de relevancia para el proceso de equiparación de título en el año 2021

La inscripción se realizará el 28 y 29 de junio del año 2021. Las solicitudes se recibirán en el correo estudiantiles.fo@ucr.ac.cr, en el horario de Lunes a Viernes de 8am-11am y de 1pm-3pm

La aplicación de los exámenes será el 23 y 25 de agosto (exámen teórico) y del 4 al 15 de octubre (exámenes prácticos). Es requisito indispensable haber cumplido con las disposiciones reglamentarias en CONARE y en la Oficina de Registro e Información de la Universidad de Costa Rica.

*** las fechas y aplicación de pruebas quedan sujetas a las indicaciones de las autoridades universitarias y el Ministerio de Salud.