Recepción de Pacientes I Semestre 2019

10 Ene 2019 - 9:00am

La Facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica, comunica al público en general, el inicio del período de Revisión de Pacientes para Tratamientos Dentales:

Dirigido a:  Niños de 5 a 12 años, adolescentes y adultos.

Fecha:  del 14 de enero al 1 de febrero de 2019.

Horario:  a partir de las 7:00 am. Con cita previa (favor llamar al teléfono 2511-8080 para concertar cita).

Requisitos:  ADULTO:  Cédula de identidad vigente (original y copia). MENOR DE EDAD:  Constancia de nacimiento emitida por el Registro Civil o Cédula de  menor (original y copia).

Lugar: Facultad de Odontología

Dirección: Finca 3. Instalaciones Deportivas. Sabanilla, Montes de Oca.

Dirigido a:  Niños de 5 a 12 años, adolescentes y adultos.

Fecha:  del 14 de enero al 1 de febrero de 2019.

Lugar: Facultad de Odontología

Dirección: Finca 3. Instalaciones Deportivas. Sabanilla, Montes de Oca.